pixel-facebook
ATENCIÓN A CONSTRUCTOR Y DISTRIBUIDOR

«Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano».

-Demetrio de Falero-

En tiempos donde el trabajo y las obligaciones parecen absorber nuestras vidas por completo, llega un mes en cada año que nos recuerda la familia que solemos escoger: los amigos.

Si bien tener un buen círculo de amigos contribuye al bienestar emocional, también suele ayudar a conocernos más, pues hay algo de nosotros en cada amigo que nos recuerda lo que somos y lo que seríamos si no estuvieran allí, dándonos su constante compañía. Y es que compartir con ellos se ha limitado muchas veces a un saludo o una breve conversación por redes sociales, sin embargo un emoji no podría reemplazar la sonrisa en el rostro de aquellas personas que nos han acompañado en distintos momentos de nuestras vidas.

Por esto, recuerda aprovechar esta buena ocasión en el mes de septiembre para organizar ese re-encuentro con amigos o con esa persona especial puede ser todo un reto, sin embargo, con buena gestión del tiempo, del espacio y un par de ideas que en Firplak te ofrecemos, es posible que te animes a organizar actividades valiosas para pasar un buen rato, al tiempo que se fortalecen los lazos que se han fomentado con los años.

Una divertida fiesta alrededor en un jacuzzi multipersonal

¿Qué tal amenizar la reunión con una velada relajante en el jacuzzi? Para esto, ten en cuenta factores como la luz y la música para lograr un ambiente relajante o algo más animado. Puedes Incluso jugar a que todos propongan temas para la playlist, de esta forma podría salir una mezcla interesante de géneros y ritmos. Además, recuerda que una buena bebida le dará ese toque de elegancia y glamour.

Añade el toque secreto, con una comida diferente

Al igual que con la música, en cuanto a gustos culinarios nuestros amigos pueden ser muy variados. Por ello, la pregunta obligada ¿que vamos a comer?, puede convertirse en una oportunidad para experimentar platos distintos, o una mezcla de ellos (para lo más atrevidos…)

Saca el artista que llevas dentro, con una noche de karaoke

No hay excusa para dejar que la ducha sea la única que nos escuche cantar. Organizar un concurso de karaoke puede ser el momento para reír y hasta gritar tus temas preferidos. Incluso pueden realizar una especie de concurso, donde el perdedor podría pagar alguna apuesta.

Juegos y más juegos

Ahora existen versiones en todos los estilos para divertirse con cartas, dados, adivinar palabras o películas mediante dibujos o actuaciones. (Puede incluso que quienes no triunfaron cantando lo hagan con estas habilidades, después de todo, en juego largo…)

Un buen regalo

Aunque la amistad es un regalo, nada mejor que un detalle para recordarles lo mucho que importan esas personas en tu vida. Desde pañoletas, cinturones, joyas, cuanto más práctico y útil, más fácil les será recordar que esas personas especiales cuentan contigo en todo momento.

En Firplak sabemos el valor de la amistad, por eso te deseamos un feliz día del amor y la amistad, confiando que nuestras recomendaciones permitan acercarte más a esa familia que escogemos, y que esperamos conservar por muchos años más.

Isabel