¿Estás listo para tener tu hidromasaje conectado a internet?

pexels-ron-lach-8844604

Si te dijera que es posible conectar tu hidromasaje a tu dispositivo móvil, ¿me creerías? ¡Sí, lo has leído bien! Gracias al internet de las cosas (IoT), es posible tenerlo conectado a internet.

Ahora puedes disfrutar de la experiencia de un hidromasaje inteligente gracias a Firplak, donde podrás controlar tu hidromasaje desde cualquier lugar y preparar tu terapia de relajación antes de llegar a casa.

Hoy te tenemos una invitación especial: conocerás cómo el Internet de las cosas puede mejorar tu experiencia con tu spa en casa.

En Firplak estamos comprometidos con la innovación y la tecnología de nuestros productos, por eso queremos que conozcas los avances que hemos logrado en el mundo de los hidromasajes, gracias al IoT.


Tal vez te interese leer:Crea momentos únicos en un jacuzzi con estos 5 juegos

Descubre el internet de las cosas, la revolución que cambiará tu vida

El internet de las cosas (IoT) es un concepto que se refiere a la conexión de objetos cotidianos a internet. Permite que se comuniquen entre sí y con nosotros. De esta forma, podemos controlar y monitorear diferentes aspectos de nuestro entorno desde nuestro smartphone, tablet o asistente de voz.

Un ejemplo de IoT son los hidromasajes equipados con esta tecnología, que nos ofrecen una experiencia de relajación y bienestar personalizada. 

Como dijo Bill Gates, “el internet de las cosas tiene el potencial de cambiar el mundo tal como lo hizo el internet en sí”. 


Cómo el internet de las cosas transforma tu hidromasaje en un spa inteligente


¿Te gustaría tener un spa en tu casa, con varias funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario? 

Con el internet de las cosas, es posible controlar el hidromasaje de forma remota desde cualquier lugar, permitiendo encender o apagar sus terapias, programando horarios de funcionamiento en momentos predeterminados para que el spa se active automáticamente.

Además de controlar la operación del hidromasaje, también podrás recibir periódicamente información valiosa sobre el estado del equipo y las recomendaciones de mantenimiento por parte del fabricante Firplak.

Así, podrás optimizar recursos, prevenir problemas y alargar la duración de tu hidromasaje. El internet de las cosas transforma tu hidromasaje en un spa inteligente que se ajusta a tus necesidades y preferencias.


Disfruta de tu hidromasaje inteligente con Firplak


Con nuestros hidromasajes inteligentes, puedes programar terapias en diferentes horarios para que se ajusten a tu estilo de vida. Ya sea una sesión matutina antes de ir al trabajo o una sesión nocturna de relajación después de un día agotador. 

Con la ayuda de la App de Google Home, puedes compartir el control de tu spa con otros miembros de tu hogar, así como con amigos y familiares. Esto les permitirá personalizar las terapias según sus preferencias individuales, brindándoles la oportunidad de disfrutar al máximo de un spa en casa. Esta funcionalidad proporciona una experiencia única y práctica, facilitando la gestión de tu spa y garantizando que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo sus beneficios.

Por esto, tenemos dos opciones para ti:

HIDROMASAJE MOBU DE EMPOTRAR 200CM


Imagina tener un jacuzzi en tu propia casa, donde puedas disfrutar de la compañía de tus seres queridos o de un momento de intimidad. 

Este hidromasaje te ofrece un diseño ergonómico con 29 jets que te transportarán a un mundo de sensaciones. Déjate envolver por los masajes que estimulan tus músculos y tu mente. Crea tu espacio de armonía y placer con tu Spa personalizado.


HIDROMASAJE MOBU SPA / PORTÁTIL 200CM


Puedes tener tu hidromasaje en tu propia casa, donde podrás celebrar la vida con tus amigos o familiares. Este hidromasaje tiene capacidad para cinco personas y un diseño ergonómico con 29 jets que te brindan el máximo confort. 

Relájate y diviértete con los masajes que alivian tus tensiones y te llenan de energía. Transforma tu baño en un espacio de alegría y bienestar con tu Spa personalizado.


Comienza a disfrutar de tu hidromasaje inteligente


El internet de las cosas es una tecnología que puede hacer de tu hidromasaje un spa inteligente, que se adapte a tus necesidades y preferencias. Con los hidromasajes de Firplak, tendrás acceso a todas las funciones del IoT, como el control remoto, notificaciones en tiempo real y la personalización.

Conoce más de nuestra línea de hidromasajes que en Firplak tenemos para que comiences a disfrutar de la tecnología del Internet de las cosas.

Conoce más en el siguiente video: 

Deja un comentario





13 − 1 =

Nuestros Productos