constructor/distribuidor

“Tu vida, desde que empiezas a tener un cierto control sobre ella, 

es un conjunto de elecciones acertadas o equivocadas, pero elecciones al fin y al cabo.”

Matilde Asensi

Durante años los baños de muchos hogares se han considerado espacios pequeños, aburridos y sin mucha importancia en sus detalles. Sin embargo, esta realidad ha ido cambiando con el paso del tiempo, gracias a la variada oferta de materiales, diseños y complementos que se han puesto a disposición de los consumidores para maximizar las posibilidades de personalización de estos espacios de acuerdo a su gusto y creatividad. Es por ello que en este artículo te contáremos cuáles son las nuevas alternativas del mercado para conseguir el baño que siempre has querido ¡Empecemos!

Cuando se habla de diseños a medida para la renovación o decoración de espacios como el baño, se suele pensar en un proceso que requiere gran inversión de tiempo, dinero y asesoría profesional para lograr el resultado esperado. En otros casos, la solución apunta a la renovación o restauración de elementos antiguos que ya se tienen en casa para darles un nuevo look. Sin embargo, estas soluciones no siempre están al alcance de todos, por lo que recurrir a la oferta de almacenes especializados o grandes fabricantes, se convierte en una alternativa mucho más democrática, rápida y económica, aunque en ocasiones limite la creatividad para conseguir el diseño soñado.

En perspectiva, esto suele convertirse en una carga para los usuarios quienes se dan a la tarea de encontrar alternativas más acordes a su estilo y presupuesto. Pensando en esto, Firplak logró incorporar el concepto de la decoración Mix and Match, como una estrategia de innovación en el diseño de lavamanos y muebles para baño. En español traduce “Mezclar y combinar” y busca convertirse en una solución para mejorar la experiencia decorativa de los usuarios, al ofrecer más de 300 posibilidades de combinación de muebles y lavamanos en diferentes formas, colores y materiales, para facilitar aún más su proceso de elección. 

En el caso de los lavamanos, la oferta de productos en el mercado es, sin duda, bastante amplia. En Firplak por ejemplo, se encuentran más de 6 referencias de lavamanos en diferentes dimensiones, según estándares internacionales. Cada uno con diferentes acabados: desde cuadrados, ovalados, circulares o tipo onda. Entre tanto, los muebles cuentan con 8 referencias diseñadas para cada tipo de lavamanos, en distintos colores para “combinar” diferentes estilos y permitir que ambos “encajen” perfectamente en el espacio disponible.

A continuación encontrarás un ejemplo práctico para que conozcas un poco más de esta innovadora propuesta, te mostraremos algunas de las posibles combinaciones que puedes encontrar en Firplak, siguiendo estos pasos:

Paso 1:

Elige el lavamanos que más te guste, teniendo en cuenta su forma y las dimensiones que requiere tú espacio.

Paso 2:

Elije el mueble teniendo en cuenta su color, estilo y tamaño.

Paso 3:

Ahora elije la grifería de acuerdo al estilo de tu baño, teniendo en cuenta la presión disponible de agua.

Materiales, colores y estilos ahora a tu alcance para crear innovadoras y originales propuestas de decoración en tu baño ¿cuál mezcla te gustaría aplicar? 

Sabemos que estás más tiempo y casa y te aburres con los mismos espacios, considera la posibilidad de personalizar tu baño con el poder y las ventajas del Mix and Match. Recuerda que la frase: “hazlo tú mismo” está más vigente que nunca. Anímate a conocer más detalles de esta innovadora solución en https://www.firplak.com/categoria-producto/banos/page/2/.

Isabel