Ideas para remodelación del baño con ambiente mediterráneo

baños modernos

Encontrar ideas para la remodelación de baño no es una tarea fácil. Sin embargo, te queremos ayudarte y darle un aspecto mediterráneo no suena mal, ¿verdad?

Decorar el baño es una tarea esencial, por tratarse de un espacio dedicado al bienestar y cuidado personal, por eso en esta ocasión compartiremos 5 tips para aplicar el estilo mediterráneo en tu próxima decoración, por tratarse de una opción que aporta un toque de modernidad y elegancia, evocando una fuerte conexión con la naturaleza.

Paso 1: Elige muebles de madera en tonos naturales

La madera es uno de los grandes protagonistas de este estilo decorativo, por esta razón, asegúrate de elegir muebles en tonalidades naturales con diseños minimalistas, es decir, con poco volumen pero altamente prácticos y funcionales, resistentes al agua y la humedad. Esta característica es indispensable para conectar con este estilo y el toque natural es una ventaja para disfrutar la belleza y formas naturales de la madera.

Paso 2: Incluye tonos blancos y no te olvides de los azulejos

El color blanco en las paredes es fundamental para recrear la luminosidad y esencia de la costa mediterránea y sus icónicas casas, las cuales han logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo. Pero recuerda que a este hermoso paisaje no le puede faltar el uso moderado de mosaicos pintados a mano, también conocidos como azulejos, para que transmitan un verdadero estilo mediterráneo.

Paso 3: Ten en cuenta el manejo de la luz:

Para optar por un estilo mediterráneo la luz natural debe ser fundamental, pensar en un espacio acogedor, pero luminoso le dará una mejor forma marina y cálida, resaltando ciertos elementos y texturas por medio de la caída de la luz, un toque de vida a tu baño y pureza tu baño. 

Paso 4: El diseño de paredes y pisos cuenta:

El objetivo es tener los suficientes elementos frescos que se acoplen a un ambiente mediterráneo con motivos que dan inspiración y paz. Los pisos deben ir de tonos azules con texturas lisas y brillantes o mate depende del estilo que quieras apropiar junto con las paredes que llevan texturas claras con acabados naturales, esto para lograr la fusión ideal que armoniza tu baño. 

Accesorios para decorar:

Es tendencia el manejo de jarrones y accesorios minimalistas, en interiores a veces lo ideal es lograr una esencia simple que refresque el ambiente donde estamos, es por eso que pensar en colores sobrios y elementos sencillos aportan a una buena e inspiradora decoración en tu baño. 


Los baños con estilo mediterráneo es una de las últimas tendencias en decoración de interiores, aprende más formas de modernizar tu hogar y armonizar tus ideas en Clic Aquí

Isabel

Deja un comentario





4 × 3 =

Nuestros Productos