¿Qué esperas para tener tu hotel con jacuzzi?

joven-relaja-jacuzzi

Tener un hotel con jacuzzi es una idea que te ayudará a traer clientes.

Imagina que entras en tu hotel y ves a tus huéspedes sonriendo. Ellos te felicitan por el servicio y te dicen que volverán. Gracias a la gran experiencia que han vivido, te recomiendan en las redes sociales y aumentan tus reservas. ¿Qué ha cambiado? Has remodelado tu hotel con un jacuzzi.

Un jacuzzi no es solo una bañera con burbujas. Es un oasis de bienestar y placer, así como un regalo para el cuerpo y la mente. También, un atractivo para los viajeros que buscan algo más que un alojamiento. 


El Jacuzzi, un símbolo de elegancia y calidad


¡Alto ahí! En este momento Firplak te demostrará con razones por qué tener un jacuzzi en tu hotel es una inversión inteligente que le da un valor agregado a tu hospedaje.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo elegir el color de tu baño y no morir en el intento?


El toque de glamour que tu hotel necesita


Remodelar tu hotel con un jacuzzi es una forma de darle un toque de glamour y distinción a tu alojamiento. El hidromasaje es un elemento que transmite elegancia y sofisticación, que crea un ambiente acogedor y confortable, que invita a la relajación y al disfrute. 

Por ejemplo, puedes instalar un jacuzzi en la suite presidencial, en el spa o en la terraza con vistas. Así, tus huéspedes se sentirán como en un palacio y tu hotel será el más deseado y admirado.


El oasis de bienestar que tus visitantes agradecerán


El jacuzzi es el beneficio que cuida de la salud física y mental de las personas que lo usan. Les ofrece un servicio de lujo y de calidad, brindando una experiencia inolvidable. 


¿Qué valor agregado le da el jacuzzi a tu hotel?


Tener un jacuzzi en tu hotel no solo beneficia a tus visitantes, sino también a tu negocio. Al ofrecer este servicio, estás creando una ventaja competitiva frente a otros hoteles que no lo tienen. 

Estás demostrando que te preocupas por la satisfacción y la salud de tus clientes. Generas una imagen de elegancia y calidad en tu establecimiento. Y estás aumentando las posibilidades de que tus huéspedes repitan su estancia o la recomienden a otras personas.


¿Qué beneficios tiene el jacuzzi para los visitantes?


El jacuzzi es un tipo de bañera que tiene un sistema de hidromasaje que produce agua a presión. Estos chorros a presión generan un efecto relajante y terapéutico en el cuerpo y la mente de las personas que lo usan. 

Además, el agua caliente ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a aliviar el estrés, a eliminar toxinas y a prevenir enfermedades.

Según un estudio realizado por la Universidad de Extremadura, Badajoz – España, el 80% de los viajeros considera que el hidromasaje es uno de los servicios más valorados en un hotel. 

Esto se debe a que los huéspedes buscan cada vez más opciones de ocio y bienestar en sus alojamientos. El jacuzzi les permite disfrutar de un momento de intimidad, de diversión o relajación después de un día de trabajo o de turismo.


Opciones de un jacuzzi para hotel


Te dejamos 4 opciones de jacuzzis para que le des un toque de glamour, estilo y bienestar a tu hotel.


HIDROMASAJE SANTORINI BASIC DE EMPOTRAR



¿Te imaginas disfrutar de un baño de burbujas con tus seres queridos en un jacuzzi de lujo? 

El hidromasaje Santorini Basic de empotrar te ofrece esa posibilidad y mucho más. Se trata de un jacuzzi de empotrar para exteriores, con capacidad para cuatro personas, que te hará sentir como en una isla griega. 

El diseño ergonómico de este jacuzzi, se adapta a las curvas de tu cuerpo y te brinda un masaje relajante con sus ocho hidrojets, que estimulan las zonas musculares más importantes. 

Además, su instalación es muy sencilla y se puede hacer mampostería sobre diferentes acabados como piedra, granito, madera, entre otros.


HIDROMASAJE MOBU SPA



Disfruta de un momento de placer y diversión con tu familia o amigos en un jacuzzi de ensueño. El MOBU Spa portátil de FIRPLAK te lo hace posible. Es un jacuzzi para exterior, con espacio para cinco personas. 

Su diseño ergonómico te envuelve con sus 29 jets, que te dan un masaje terapéutico en las zonas musculares más importantes. 

Además, su deck y escalera de madera teca le dan un toque de elegancia y exclusividad a tu ambiente, y facilitan el acceso al jacuzzi de forma segura. 

El MOBU Spa portátil es el producto ideal para tu hogar, tu finca o tu terraza, donde podrás vivir la mejor experiencia de recreación, relajación y descanso con tu Spa. 


TINA CATALUÑA ISLA



Vive un momento de relajación y descanso en casa con la tina tipo Isla de FIRPLAK. Es una tina con estilo free standing, que se adapta a cualquier espacio pequeño y le da un toque de elegancia y modernidad. 

Su diseño ergonómico y geométrico te brinda comodidad y confort, con sus formas suaves y curvas que se ajustan a tu cuerpo. 

Además, su instalación es muy sencilla, ya que no requiere mampostería. La tina tipo Isla de FIRPLAK es el producto perfecto para una persona que busca consentirse y disfrutar todos los beneficios de la hidroterapia.


Jacuzzi en tu hotel: el secreto del éxito con FIRPLAK

Tener un jacuzzi en tu hotel es una excelente forma de atraer más clientes, mejorar su satisfacción y fidelización, y aumentar tus ingresos. Este servicio ofrece bienestar, relajación y diversión a tus huéspedes, y les hace sentir especiales y mimados. 

Además, le da un toque de lujo y exclusividad a tu establecimiento, y lo diferencia de la competencia. 

Si quieres remodelar tu hotel y ofrecer el mejor servicio de spa a tus clientes, te invitamos a conocer la línea de hidromasajes y jacuzzis que FIRPLAK tiene para ti. 


Deja un comentario





16 + tres =

Nuestros Productos