Expoconstrucción y Expodiseño 2023, un espacio de innovación

WhatsApp Image 2023-06-05 at 3.43.24 PM (1)

Expoconstrucción y Expodiseño abrió sus puertas, mostrando a los asistentes los últimos avances en el mundo de la construcción. Y como no podía ser de otra manera, Firplak estuvo presente para mostrar lo mejor de su catálogo de soluciones para la renovación de espacios de tu hogar.

A continuación, te contaremos con más detalles sobre lo sucedido en la feria de construcción más grande del país, Expoconstrucción y Expodiseño.


Expoconstrucción y expodiseño 2023, un espacio para la innovación


ExpoConstrucción y Expodiseño 2023 se llevó a cabo del 30 de mayo al 4 de junio en Corferias, Bogotá, con el apoyo de la Cámara Colombiana de la Construcción –Camacol– y su regional Bogotá y Cundinamarca.

Este evento reunió a todos los actores de la cadena de valor de la construcción en un solo espacio. 

Durante cinco días, más de 45.000 asistentes pudieron interactuar con los principales proveedores y empresarios de los sectores de la construcción. Además de tener contacto directo con expertos y profesionales del diseño y la arquitectura. 


Balance de Expoconstrucción y Expodiseño 2023



Con gran éxito se llevó a cabo ExpoConstrucción 2023, la feria más importante de la industria de la construcción en Colombia. Miles de personas se dieron cita para conocer las últimas novedades, tendencias y tecnologías que están revolucionando el sector.

Más de 400 expositores mostraron sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de los proyectos de construcción y remodelación.

ExpoConstrucción 2023 no solo fue una vitrina comercial, sino también un espacio para el conocimiento y la experiencia. Los asistentes pudieron disfrutar de una agenda académica complementaria y de contenido experiencial, como la “Zone Talk” y las demostraciones de productos en vivo. 


Firplak presente en Expoconstrucción y Expodiseño 2023



En la feria más importante de la industria de la construcción en Colombia, Firplak mostró sus productos y soluciones innovadoras para los proyectos de construcción y remodelación de hogares.

Los asistentes a la feria pudieron conocer de primera mano, los hidromasajes que brindan una experiencia de relajación y bienestar. Gracias a sus diseños ergonómicos y al internet de las cosas, se hicieron demostraciones en vivo de varios diseños como el Hidromasaje Santorini, Hidromasaje Mobu, entre otros.

También se presentaron las soluciones para baños y cocinas modulares, que combinan el mármol sintético con la madera aglomerada, creando soluciones prácticas e innovadoras y ambientes elegantes.


Firplak: una pasión por el diseño y la innovación en Expoconstrucción 2023


Expoconstrucción y Expodiseño 2023 fue una experiencia inolvidable para Firplak y para todos los que participamos en este gran evento. 

La feria fue un escenario para mostrar lo mejor de la industria de la construcción y para compartir conocimientos y experiencias. 

En Firplak demostramos nuestro compromiso con el desarrollo del sector y con la satisfacción de sus clientes, que nos han mantenido más de 40 años como un referente en la industria.

Deja un comentario





4 × dos =

Nuestros Productos