3 Beneficios del Glamping SPA para reconectar con tu pareja

Glamping SPA

Si estás planeando una experiencia romántica con tu pareja, te recomendamos los Glamping Spa, una tendencia de alojamiento con mucho glamour que te permitirá vivir momentos inolvidables, en conexión con la naturaleza, sin dejar de lado el confort y las comodidades que encuentras en un hotel. Con esta nueva tendencia puedes elegir alojamientos en cabañas en madera, tiendas, domos y casas rodantes, muchas de ellas incluyen jacuzzis o tinas de hidromasajes para dos personas, como una alternativa con mucho estilo para escapar de la rutina y reconectar con tu pareja.


Beneficio 1: Dedica tiempo de calidad

Invertir tiempo de calidad para compartir en pareja se ha convertido en una tarea difícil de cumplir por las rutinas de trabajo, estudio o la familia, por eso invertir en un momento de descanso y desconexión vale mucho la pena. Más aún, cuando pueden disfrutar un baño de agua caliente en un jacuzzi interior, rodeado de velas aromáticas, unos cuantos pétalos de rosas; o un jacuzzi exterior rodeado de antorchas, buena música y una copa de vino para celebrar un momento especial como #AmoryAmistad.

Beneficio 2: Libera el estrés del cuerpo y la mente

Piensa cuándo fue la última vez invitaste a tu pareja a pasar una tarde de SPA para relajar el cuerpo y la mente, seguramente ya ha pasado mucho tiempo o nunca se te había ocurrido. La buena noticia es que la experiencia del Jacuzzi les permitirá disfrutar un momento único de relajación, gracias a los múltiples beneficios de la hidroterapia con sus chorros de agua a presión, masajeando diferentes partes del cuerpo para liberar tensiones musculares, mientras la mente entra en un estado de relajación absoluto.

Beneficio 3: Privacidad, exclusividad y confort

A diferencia de los planes turísticos que te invitan a vivir experiencias rodeadas de muchas personas, los Glamping se preocupan por ofrecer experiencias totalmente exclusivas y confortables, atendiendo parejas y pequeños grupos de personas. Tal vez esto es lo que los ha llevado a convertirse en una de las mejores tendencias ecoturísticas de los últimos tiempos. Estar lejos de los grandes centros urbanos, tener privacidad y contacto con la naturaleza, son algunas de las razones que llevan a preferirlos. Así que no lo pienses más, anímate a disfrutar tus próximas vacaciones, reconectar con tu pareja y agradecer porque tienes la fortuna de tener una buena compañía.

Jacuzzi / Hidromasaje / SPA

Conoce AQUÍ algunos estilos de jacuzzi para dos personas que pueden adaptarse a tu lugar favorito de descanso.

nbspFirplak
Isabel

Nuestros Productos