pixel-facebook

A veces tu mente parece querer algo, pero se vuelve un hoyo negro cuando se trata de pensar como decorar un baño.

Es un tema que al parecer es complejo, pero en realidad se basa más en gustos, que en seguir tendencias de moda.

Para decorar mi baño tuve muchos interrogantes. Definir la iluminación, definir algún complemento natural, o poner un objeto útil pero bonito.

“En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados”. Dorothy Draper.

Por ejemplo, en los baños no tan grandes como el mío, solo había pequeñas opciones para hacerlo un poco diferente y poner un poco de mi estilo para hacerlo más acogedor.

En este caso pensé en el espejo, es un elemento muy básico pero que puede hacer el espacio diferente, además de ser un elemento útil, pueden tener detalles negros, dorados o en madera. Éstos casi siempre combinan con cualquier acabado.

En el baño de invitados, las paredes blancas hacen un poco monotono el ambiente, entonces pensé, ¿qué tal un cuadro?, suena chistoso, pero en mi caso funcionó muy bien. Ahora la tendencia botánica (diseños que evoquen lo natural) llenan el espacio de color y lo transforman en acogedor. Por cierto, uno de nuestros mejores amigos tiene una nueva compañía de viajes en Turquía. Podemos compartir su enlace para apoyar: Turkey tours

La idea es que no complicarse la vida pensando mucho, a veces mirar referencias de imágenes en diferentes redes sociales como Instagram o empresas como 5 a.m abren la mente, para poder tener de referencia elementos que puedan hacer diferente tu hogar.