pixel-facebook

Las experiencias de nuestros clientes son la fuente de innovación y desarrollo de nuestros productos, por esta razón, nos enfocamos en encontrar soluciones integrales a sus necesidades y responder simultáneamente a los retos y proyecciones del mercado de baños y cocinas a nivel nacional e internacional.

En mayo, tuvimos la oportunidad de participar como expositores en la versión número XV de la feria internacional Expoconstrucción y Expodiseño en Bogotá, en donde pudimos visualizar durante 6 días, las más recientes tendencias en los sectores de la construcción, infraestructura, arquitectura y diseño, en relación a muestras comerciales de acabados, materiales, equipos, herramientas y tecnología de punta.

Observamos el crecimiento exponencial de las relaciones y alianzas estratégicas entre las empresas nacionales y extranjeras para ampliar la red de clientes y sus canales de distribución, con el fin de llegar a nuevos mercados en beneficio mutuo, incluyendo el trabajo con compañías especializadas en tecnología, para contribuir al futuro de nuevas experiencias para las industrias, las empresas y los consumidores finales a nivel global.

Simultáneamente, en temas de acabados y tendencias decorativas, encontramos propuestas innovadoras que muestran una fuerte conexión con la naturaleza. De allí la importancia de trabajar con materiales como la madera reforestada, el mármol, entre otros elementos que contengan formas, colores y texturas, capaces de evocar ese estrecho vínculo entre los espacios, las personas y la naturaleza. Asimismo, gracias a nuestra propuesta de exhibición abierta, logramos presentar a los visitantes y expositores, parte de los productos que conforman nuestro amplio portafolio de soluciones para baños, cocinas y zonas de labores que cumplen con todas las normas de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Cuando decidimos participar en esta versión de la feria, resolvimos presentar lo mejor de nuestros productos, como por ejemplo nuestro Jacuzzi Multipersonal Galápagos que incluye el desarrollo de sensores inteligentes (IoT) que permiten su activación por medio de asistentes de voz y control de las funciones desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles.

Por otra parte, nuestra línea de cocinas Ámbar y Vive, también fueron grandes protagonistas de nuestra exhibición por sus colores, materiales y acabados que van en sintonía con las tendencias de decoración para este 2019. Además, por sus diseños funcionales que se ajustan a los diferentes espacios como respuesta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

En resumen, podríamos afirmar que los resultados de esta feria fueron completamente satisfactorios. Se trató de una excelente oportunidad de aprendizaje y descubrimiento de lo que será el futuro próximo de nuestros productos, pues coincidimos con las propuestas de otras compañías participantes que le apuestan al uso de la tecnología integrada, para crear soluciones innovadoras de baños y cocinas.

Isabel