pixel-facebook

¿En la actualidad crees que es posible llevar estilos de vida saludables?

En mi opinión creería que sí. Aunque tengamos un ritmo de vida acelerado, siempre existirán alternativas que nos ayudarán a formar hábitos saludables, como la buena alimentación, el ejercicio y por supuesto, un buen descanso. En mi caso, soy amante de la buena comida y disfruto el ejercicio con regularidad, sin embargo, gran parte de mi tiempo lo dedico a mi familia y mi trabajo, lo que termina por convertirse en un verdadero reto.

Pero sabes, en mi caso esto no fue del todo un problema, bastó una noche para darme cuenta que la solución estaba más cerca de lo que habría podido imaginar. Aunque me sentía cansada e incómoda por no haber realizado mis ejercicios, me gustaba ese preciso momento en el que el podía preparar el baño de mis hijos antes de dormir. Sé que algunos de ustedes me pueden entender, pero a lo que voy es que justo en ese momento imaginé un espacio completamente renovado, cómodo y placentero para todos.

Después de algún tiempo, mi deseo se hizo realidad, tomamos la decisión de remodelar nuestro baño, esta vez con el propósito de instalar una Tina de Hidromasajes para que mis hijos, mi esposo y yo, pudiéramos compartir un tiempo en familia; disfrutar a solas como pareja; o sencillamente como terapia para recuperarme de mi entrenamiento físico.

Puedes imaginar la felicidad que sentí al saber que estábamos mejorando nuestro estilo de vida. Para muchas personas esto podría significar un lujo y por tanto, una gran inversión, pero en realidad me sorprendió descubrir que también existen alternativas de ahorro pues en la medida que tomamos un baño juntos, estamos consumiendo una misma cantidad de agua, a diferencia de las duchas habituales de una persona que podrían llegar a consumir entre 8 y 15 litros de agua por minuto.

Por estas y otras razones, creo que un estilo de vida saludable definitivamente es cuestión de actitud, ahora puedo dejar que mis hijos disfruten su baño pero a la vez puedo realizar mis ejercicios ¡sin perderlos de vista! Desde ahí comprendí que un Jacuzzi es mucho más que un lujo, se trata de un complemento que puede ayudar a mejorar nuestro estilo de vida.

¿Ya pensaste en el tuyo?

Desde mi experiencia puedo asegurar que los Hidromasajes me han ayudado a reducir las tensiones musculares, exfoliar mi piel y mejorar la calidad de mi sueño que se veía afectado por el estrés de una vida acelerada y siempre llena de cosas por hacer. En mi opinión, es la oportunidad perfecta para tener un Spa en casa, incluso si eres amante de las mascotas, y si su condición física se lo permite, puedes incluirlo en este plan de relajación para toda la familia. Eso sí, recuerda tener las precauciones necesarias para evitar accidentes.

¡Anímate a vivir experiencias saludables!