Hidromasaje MOBU Blanco de empotrar Amb NUEVO Vrs WEB Firplak

El Jacuzzi se ha convertido en sinónimo de confort y salud, que muchas veces solemos asociarlo únicamente a spas, centros de relajación y bienestar. Sin embargo, a través del tiempo esta tendencia ha ido cambiando gracias a los atletas y celebridades que han decidido usar esta herramienta en casa para contar con una rutina saludable y al alcance de la mano, como lo es la hidroterapia. Es por esta razón que el Jacuzzi se ha convertido en un concepto arquitectónico que empieza a definir el diseño y los espacios de tu hogar.

 

En esta oportunidad, Firplak te desea compartir algunas razones que convierten al jacuzzi como un complemento arquitectónico moderno.

¿En dónde nació el Jacuzzi?

 

Si bien en la modernidad la gente ha buscado disfrutar de una zona de relajación que tenga como protagonista al agua, esta idea no es reciente, debido a que nació en la antigua Roma como método de distracción. Es así como los antiguos emperadores tuvieron la idea de incorporar un espacio a sus residencias donde pudiesen tener grandes reuniones y designaron esta tarea a artistas que dotaron estos salas de un concepto histórico y diseño representativo.

 

Muchos años más adelante, en la década de 1950 en California, esta idea se materializó comercialmente y se dio a conocer con el nombre técnico de hidromasaje, creada a partir de barriles y cubas de vino. Pero la idea de darle un concepto artístico y arquitectónico desapareció por razones prácticas y económicas.

 

El jacuzzi como símbolo de la arquitectura moderna de interiores

 

Los diferentes usos medicinales que le han dado deportistas de alto rendimiento, así como celebridades que han incorporado un Jacuzzi en su hogar, ha llevado a que los diseñadores de interiores piensen de manera integral en los espacios que trabajan, para que este lugar sea un sitio especial y no pase como un simple baño. Es decir, la zona de Jacuzzi es igual o más importante que la sala o la cocina porque simplemente no se trata de asearse, este es un sitio en el cual sanamos nuestro cuerpo y mente a través de hidroterapias.

 

Por esta razón es que nacen distintas tendencias de decoración que conectan el diseño con la inspiración que trae el medio ambiente, combinándola dentro del hogar y un concepto propio para brindar una comodidad suprema que encajen con nuestro estilo de vida moderna, donde podamos disfrutar del confort y la relajación con estilo propio así como tranquilidad infinita.

¿Qué Jacuzzi debo escoger para que encaje con mi hogar?

 

Para gustos, no hay disgustos. Debes saber que existen muchos estilos y propósitos de Jacuzzis que puedes probar y a continuación te mostraremos algunos con diseños increíbles:

hidromasaje galapagos empotrar blanco 1 Firplak

Este Jacuzzi para empotrar, tiene capacidad para ocho personas y cuenta con un diseño ergonómico y vanguardista, ideal para cromoterapia, hidroterapia y aeroterapia; Óptimo para vivir la mejor experiencia de relajación, recreación y descanso con un estilo único.

hidromasaje santorini spa blanco Firplak

Este Jacuzzi de cuatro puestos para exteriores, cuenta con un diseño atemporal, diseñado con diferentes componentes tecnológicos para vivir la mejor experiencia de uso y disfrutar de todos los beneficios de tener un spa en casa.

hidromasaje bonaire blanca empotrar Firplak

Cómodo, portátil y con diseño ergonómico con faldón en madera teca, fibra de vidrio o portátil, está construido y pensado para usarse en espacios pequeños, para que puedas disfrutar en todo momento de masajes en las principales zonas musculares de tu cuerpo.

 

¿Existen más? ¡Claro! y es por esto que en Firplak te queremos hacer una invitación para ayudarte a elegir el Jacuzzi apropiado para ti. Comunícate con nosotros inmediatamente y recibe atención personalizada, por parte de uno de nuestros expertos, para que empieces a disfrutar de los beneficios que ofrece tener un Jacuzzi en casa.

Deja un comentario





9 + dieciseis =