Geos cocina modular

La cocina es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar y en Firplak lo sabemos muy bien, por eso hemos diseñado la nueva Cocina Modular GEOS, una solución práctica, moderna y funcional. 

 

Diseñada para mejorar tu hogar y tu estilo de vida, logrando que la cocina sea ese lugar cómodo donde siempre quisiste estar,  con “todo a la mano”.

 

¡Acompáñanos a explorar sus características!

 

Organiza todo a tu gusto con muebles auxiliares

 

La nueva Cocina Geos cuenta con una serie de muebles modulares para ofrecerte un espacio versátil para mantener cada cosa en su lugar. Incluye un mueble auxiliar diseñado especialmente para mejorar tu experiencia en la cocina y tener al alcance pequeños objetos que usas en tu día a día como el salero, los condimentos e incluso libros de cocina, decoración y el celular para ver tutoriales de recetas, escuchar música o hablar a tus seres queridos mientras cocinas, un modulo poco común de ver en cocinas integrales, pero que sin duda mejora tu experiencia al momento de estar realizando preparaciones en tu cocina.

 

Todo lo que necesitas a tu alcance

 

Nuestra prioridad es tu comodidad, por eso en las nuevas Cocinas Geos encontrarás diferentes módulos que facilitan las labores en la cocina, podemos encontrar un cajón superior de apertura total con divisor para acceder fácilmente a diferentes objetos de tu cocina sin mayor esfuerzo, dos cajones organizadores con puertas basculantes, y un módulo abierto pensado para horno microondas con un organizador superior para ubicar elementos decorativos o aquellos objetos de menor tamaño que puedes aprovechar en este espacio. No hay mejor solución que tener todo a la mano y listo para utilizar.

Opera Instantánea_2023-05-19_114731_docs.google.com

También, debes saber qué hemos pensado en ti y en esa tediosa tarea de secar los platos. Es por esto que hemos ideado un compartimiento con platero donde podrás escurrir tu vajilla directamente sobre el lavaplatos, dejando caer los residuos de agua sin afectar o dañar el mueble, además de liberar espacio del mesón, logrando que tu cocina se vea siempre ordenada y estética. 

Opera Instantánea_2023-05-19_114807_docs.google.com

Una cocina pensada en la limpieza integral

 

El lavado de los platos y la acumulación de residuos siempre termina siendo un dolor de cabeza para muchas personas. Sin embargo, con la Cocina Modular Geos esto quedó atrás, ya que cuenta con espacios dedicados únicamente para cumplir con estas tareas, como un lavaplatos profundo que evitará salpicaduras y derrames de agua en el mesón, así como un mueble inferior con bandeja extraíble, ideal para almacenar basuras mientras las mantiene aisladas de las demás superficies, que también funciona como cajón de fácil acceso para utilizarlo de forma práctica.

 

Finalmente, en la parte inferior encontrarás una serie de cajones organizadores y un cajón con  divisor y amplio espacio de almacenamiento para aprovechar todo el espacio posible y tener lo que necesitas a tu alcance, ordenado y sin complicaciones. 

 

Diseño vanguardista de admirar

 

Esta nueva línea de Cocinas Modulares, cuenta con un mesón y salpicadero fabricado en Quarztone; material compuesto en un 90% a partir del cuarzo, siendo uno de los más duros y sólidos, este material logra dar un acabado moderno en los ambientes de cocina, además cuenta con muchas ventajas como su fácil limpieza y resistencia ante diferentes factores de uso que se presentan frecuentemente en la cocina. 

 

El Quartzone es una excelente opción para tu cocina por todo esto y más, pues crea un trazado vanguardista y digno de admirar porque encaja perfectamente en cualquier diseño interior, despertando la admiración de tu familia y amigos.

 

Con esta nueva solución, obtendrás más que una cocina modular, conseguirás un aliado funcional, moderno e integral, mientras experimentas una nueva forma de cocinar para aquellos que más quieres, con un estilo único e innovador.

 

Una solución rápida y sin complicaciones

 

El proceso de compra de una cocina suele tener varias etapas para una buena elección. Un buen ejemplo tiene que ver con la contratación de un carpintero que te ayude a crear una propuesta similar a la cocina que te estamos presentando. Esto incluye tomar medidas de forma correcta, elegir el tipo de materiales y acabados que necesitas para evitar su deterioro, pero también para lograr el estilo y colores que te gustaría tener en tu nueva cocina.

 

Sin duda, esto representa un gran reto, sobre todo cuando se piensa en la pérdida de tiempo y dinero que puede presentarse a la hora de tomar una mala decisión. Por esta razón, para evitar contratiempos, te ofrecemos una solución rápida y sin complicaciones, con el diseño de una cocina moderna que tiene todo lo que necesitas para estrenar o renovar tu hogar.

 

A continuación te compartimos un video para que veas en acción la nueva Cocina Modular de Geos, mucho más de lo que esperabas.

Ahora que ya conoces nuestra nueva cocina modular, te invitamos a conocer más detalles de esta solución en este enlace. O si lo prefieres, puedes contactar a nuestro equipo de asesores para brindarte atención personalizada. Clic Aquí

Deja un comentario





uno × tres =