HONOLULU BASIC, el nuevo integrante de la familia

jacuzzi e hidromasaje

En este mes de julio le damos la bienvenida al Jacuzzi Honolulu Basic, el nuevo integrante de la familia de hidromasajes para dos personas de Firplak. Una pieza de lujo diseñada para brindarte una solución de salud y bienestar, con un toque moderno, elegante y funcional que te llevará a crear un ambiente de recuperación, relajación y descanso en casa, con la posibilidad de disfrutar todos sus beneficios en cualquier momento del día.

A continuación te invitamos a conocer todos los beneficios y atributos de este nuevo jacuzzi para dos personas.

nbspFirplak

Diseño Ergonómico

Honolulu Basic es un jacuzzi interior que gracias a su diseño ergonómico se adapta a la forma del cuerpo humano, creando una sensación de confort inigualable. Incluye dos almohadillas que soportan el peso de la cabeza y el cuello, evitando tensiones musculares por una mala postura y dos soportes laterales que no solo aportan un novedoso detalle que aporta a la estética del Jacuzzi, sino que brinda mayor seguridad y confort al momento de tomar un baño. 

nbspFirplak
Jacuzzi ergonómico

Tecnología para sumergirse sin complicaciones

A la hora de elegir un jacuzzi o una tina de hidromasajes es necesario ir más allá de su apariencia y conocer sus características, funciones y detalles. Este modelo en particular cuenta con un botón de encendido y apagado para activar el sistema de los hidrojets, conformado por 6 chorros de agua presión, encargados de crear un efecto placentero, masajeando diferentes partes del cuerpo para lograr una experiencia de relajación, recuperación y descanso.

nbspFirplak
Jacuzzi e Hidromasaje Honolulu

Honolulu Basic es una de nuestras opciones de jacuzzi más asequible, con todos los beneficios de la hidroterapia; pero si se necesitan jacuzzis con terapias adicionales, como la cromoterapia, tenemos productos de la familia Honolulu que brindan soluciones más completas. Ver Catálogo AQUÍ

Incluye un regulador de presión que se encarga de incrementar o disminuir la presión en la salida del agua de acuerdo al gusto de cada persona; un sistema de rebose para sumergirse con total tranquilidad en este jacuzzi para dos personas, evitando que el agua se derramé y finalmente, una manguera flexible para vaciar el jacuzzi de forma fácil y práctica, cumpliendo las normas de seguridad de liberación al vacío.

nbspFirplak
Hidromasaje Honolulu

Materiales y medidas

Honolulu Basic es un jacuzzi diseñado para instalarse en espacios interiores como el baño, una habitación o zonas deportivas. Está hecho en poliester reforzado con fibra de vidrio en colores blanco o marfil; cuenta con una capacidad de 320 L y medidas estandarizadas de 180 x 120 cm para adoptar una posición cómoda y ergonómica. Su tamaño es perfecto para dos personas, así se podrán disfrutar momentos de relajación en familia o amigos.

Incluye un faldón lateral en fibra de vidrio con diseño curvo que aporta elegancia y exclusividad al lugar elegido para su ubicación y un sistema autoportante nivelante para una instalación práctica y sin complicaciones. En ocasiones estos detalles suelen pasarse por alto, por eso incluimos esta información para ayudarte a tomar buenas decisiones de compra y evitar dolores de cabeza a futuro.

nbspFirplak
Jacuzzi e Hidromasaje Honolulu

Razones para elegir Honolulu Basic

Cada vez las personas tienen más conciencia sobre la importancia de cuidar la salud y el bienestar emocional en casa, por esta razón tener un spa en casa se ha convertido más que una tendencia, en la mejor opción para tener un espacio de desconexión dedicado al descanso y la relajación del cuerpo y la mente para disfrutar en cualquier momento. Esto es lo que nos ha llevado a diseñar este nuevo modelo de jacuzzi para dos personas, con la garantía y respaldo que solo Firplak puede ofrecer como el fabricante No. 1 de hidromasajes en Colombia y el mundo.

Conoce Honolulu Basic Aquí

nbspFirplak
Isabel

Nuestros Productos