¿Te imaginas llegar a tu hogar y tener un baño caliente, relajante para ti desde cualquier lugar?

Uno de los placeres milenarios del ser humano son los baños con agua caliente, estos son famosos desde los baños de Cleopatra en Egipto, hasta los baños de termales en Japón.  

El agua hoy en día es considerada un elemento vital para la vida además de generar bienestar, es usada para revitalizar, nutrir y relajar.

Ahora con la implementación del manejo de nuestros jacuzzis desde un dispositivo móvil llegar a la casa después de una larga jornada laboral, con el jacuzzi listo para un delicioso baño relajante no será un sueño ¡ahora es una realidad!

En la actualidad estos baños millenarios de agua caliente se ven traducidos en los momentos de relajación y placer que se tiene en las bañeras, jacuzzis o piscinas.

Pensarás que estos lujos lo tienen pocos y a veces ni tiempo tienen para disfrutarlo, un poco paradójico ¿no crees?

Es por esto por lo que, los hidromasajes de Firplak han dado el paso a lo digital permitiendo controlar, llenar y vaciar tu bañera desde un celular o Tablet, eliminando la tediosa tarea de llenar y vigilar el agua de este, teniendo la posibilidad de programar y disfrutar un baño relajante y reparador ¡a tan solo un clic y desde cualquier lugar!

“… llegar a la casa después de una larga jornada laboral con el jacuzzi listo para un delicioso baño relajante, no será un sueño ¡ahora es una realidad!”

Ahora existe una aplicación donde podrás manejar tu hidromasaje Firplak desde cualquier dispositivo móvil.