Decoración de baños: renueva con estilo y funcionalida

fondo-bano-jacuzzi (1)
fondo-bano-jacuzzi (1)

¿Ya es mitad de año y aún no has pensado en la renovación de tu baño? La decoración de baños es una idea fresca e infalible, para hacer de este espacio, un lugar mágico.

Sin darnos cuenta, el tiempo pasó y estamos en mitad de año. Esta es una oportunidad perfecta para aprovechar y darle un aire nuevo a tu hogar. ¿Por qué no empezar por el baño?

¿Qué esperas para darle un toque moderno a tu hogar?

El baño ha dejado de ser un lugar destinado para el aseo personal y se ha convertido en un lugar moderno y con estilo. Anualmente, se estrenan diseños únicos e impresionantes.

Personalidades como Jennifer Lawrence y Jennifer López, cuentan con diseñadores privados que hacen de su baño un espacio lujoso que destaca por su modernidad.

Pero no te preocupes, porque en Firplak, te dejamos algunas ideas para renovar tu baño en plena mitad de año, además de algunas recomendaciones que tenemos para ti.

Conoce más tendencias de renovación. Tal vez te interese leer: Elige los colores del baño adecuados para pintar tu baño

Ideas para renovar tu baño

alto-angulo-concepto-cosmetica-ecologica

Renueva tus muebles de baño

Una de las formas más efectivas de renovar el baño es cambiar los muebles que almacenan y organizan los objetos personales. Puedes elegir muebles que se adapten al espacio y al estilo que quieras darle al baño. 

Por ejemplo, puedes optar por muebles suspendidos que dejen el suelo libre y que den una sensación de amplitud, o por muebles con cajones y puertas que oculten el desorden y que tengan un diseño moderno y elegante. 

Los muebles pueden cambiar por completo el aspecto del baño y hacerlo más funcional y cómodo.

Cambiar los accesorios del baño por unos más modernos y funcionales

Esto hace una gran diferencia en la apariencia y el uso del espacio.

Además, puedes elegir una grifería moderna y ahorradora, un toallero eléctrico que mantenga las toallas secas y calientes, o un dispensador de jabón automático que evite el contacto y la suciedad. 

Añade plantas para lograr un entorno natural

Si quieres darle un toque de frescura y naturaleza al baño, puedes añadir algunas plantas que le den vida y color al espacio. 

Puedes elegir plantas que se adapten bien a la humedad y a la poca luz, como el helecho, la orquídea o el bambú. También puedes usar plantas artificiales que no requieran cuidados y que se vean realistas. 

Utiliza plantas en macetas sobre el lavamanos, en cestas colgantes del techo o en repisas en la pared.

3 recomendaciones para remodelar tu baño

En Firplak queremos que la tarea de remodelar tu baño a mitad de año, sea un proceso sencillo. ¡Relájate que tenemos la solución!

Te dejamos tres recomendaciones para que inicies con la tarea de darle una nueva cara a tu baño, con tres combinaciones de nuestros combos de muebles con lavamanos:

Combo lavamanos Oslo + Mueble Godai

LVM-Oslo-con-mueble-Godai-piso-con-cajon-48x43-web

Un baño que deslumbra con la elegancia del negro y el brillo del acero, un mueble soporte que sostiene un cubo cajón de 48cm, con espacio suficiente para guardar lo que necesites. 

Además, un lavamanos tipo vanity que destaca por su diseño moderno y sus líneas rectas. Así es el mueble Godai, una pieza única que te permite crear espacios increíbles con sus diferentes elementos.

Combo Lavamanos Siena + Mueble Básico

ECO-48x38-Mueble-Básico-Elevado-48x38-MALI

Con un lavamanos tipo vanity de 48×43 cm, no tendrás que preocuparte por el espacio. 

Su mesón integrado te brinda confort y practicidad, mientras que su mueble básico elevado te ayuda a mantener el orden y la estética en tu hogar. 

Un diseño moderno y funcional que se ajusta a tus necesidades.

Combo Lavamanos Siena +  Mueble Macao Life

Combo-LVM-Siena-Marfil-63x48-Mueble-Macao-tambo-Amb-web

Un lavamanos tipo vanity de 63×48 cm, que te ofrece un toque de sofisticación y elegancia con su mármol sintético. 

Un mueble Macao Class, que te sorprende con su diseño moderno y su capacidad de almacenamiento. 

Un conjunto que te invita a disfrutar de tu baño con estilo y orden. Así es el lavamanos tipo vanity con mueble Macao Class, una opción ideal para tu hogar.

¿Qué esperas para remodelar tu baño?

Ya te dimos 3 opciones. ¡Anímate a remodelar tu baño con las tendencias que en Firplak tenemos para ti!

Deja un comentario





12 − uno =

Nuestros Productos