pixel-facebook

Hidromasajes

Destapar un buen vino y consentirse con el Hidromasaje de Firplak es una combinación de la cual debes hacer parte, disfruta un valioso momento con la persona que más quieras mientras le das un respiro a tu cuerpo con ayuda de la hidroterapia y la cromoterapia.

Catálogo de Hidromasajes

Contáctenos ahora y encuentre nuestro catálogo amplio y variado compuesto por: bañeras / tinas, hidromasajes/jacuzzis®, lavamanos, lavaplatos, cocinas, lavarropas y lavatraperos.

Reciba nuestra llamada

h

Solicite una cotización

Contáctenos

eMail: servicioalcliente@firplak.com
Protección de Datos: protecciondatos@firplak.com
Teléfono: +574 444 1771
Dirección: Calle 29 #41-15.
Itaguí, Antioquia, Colombia. CO.

Años en el mercado

Clientes activos

Países a los que exportamos

Z

En FIRPLAK nuestras líneas de producción cuentan con equipos de última generación, así como con personal comprometido y calificado para la fabricación de productos en materiales como poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP) y Polímero colado (Cast Polymer).

Tenemos presencia en países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, México, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Barbados, San Martin, Santa Lucía, Antigua, Dominica, Aruba, Curazao, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Haiti, Surinam.

La calidad y seguridad de nuestros productos se basa en más de 38 años de experiencia utilizando materias primas y equipos de las mejores multinacionales de la industria y sometiéndonos a los mejores estándares nacionales e internacionales, como IAMPO – UPC, ISO 9001.

Respaldo

  • FIRPLAK cuenta con 4.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de soluciones innovadoras para baños y cocinas. Los hidromasajes / jacuzzis®, bañeras / tinas y pisos de ducha son fabricados en la planta de fibra de vidrio (FRP). Los lavarropas, lavamanos y lavaplatos son fabricados en la planta de polímero colado (Cast Polymer) o Porcelana Fría, como fue registrado en Colombia.
  • Nuestra tecnología de vaciado es una de las más modernas del continente, lo que nos permite tener el mínimo de errores en los procesos gracias a maquinaria norteamericana de Magnum Venus y materias primas de multinacionales recocidas.
  • Para el desarrollo de productos contamos con un departamento de moldes, el cual es una de nuestras grandes fortalezas, que nos permite mejorar continuamente, crear nuevos diseños y acabados para estar a la vanguardia del mercado, así como no depender de otras empresas y fabricantes de moldes.

Reciba nuestra llamada

h

Solicite una cotización

Contáctenos

eMail: servicioalcliente@firplak.com
Protección de Datos: protecciondatos@firplak.com
Teléfono: +574 444 1771
Dirección: Calle 29 #41-15.
Itaguí, Antioquia, Colombia. CO.

preguntenos